Aunque la compañía ha crecido drasticamente a lo largo de los años, nuestros principios básicos permanecen arraigados en los cimientos de nuestra visión. Nuestro impulso por permanecer a la vanguardia de la industria de revestimiento de paredes alimenta nuestra pasión, creatividad e innovación. Todo nuestro personal de artesanos se esfuerza constantemente por producir los diseños más bellos disponibles en el mercado. Nuestro compromiso de diseñar y pintar a mano todos y cada uno de nuestros patrones continuará inspirando diseños de habitaciones elegantes y únicos consolidando éxito de VAHALLAN en el futuro.

VAHALLAN se estableció en 1997 después de que su impulsor Dan Nelson, intentara reparar una sección de papel tapiz dañado en su propia casa. Una vez que se dio cuenta de que no existía una opción de reparación simple, se inspiró para crear una alternativa de revestimiento de paredes mucho más artística que se aplicaría a la pared en “paneles” más pequeños.

Imaginó que los paneles decorativos más pequeños no solo crearían paredes más hermosas, sino que también mejorarían la capacidad de reparación de cualquier daño al papel. A través de años de arduo trabajo, perseverancia e innovación constante, Dan y el equipo de Vahallan continúan construyendo sobre la sólida reputación de VAHALLAN por crear algunos de los mejores revestimientos decorativos para paredes en la industria.

 



“A día de hoy, los papeles pintados para paredes de Vahallan se pueden encontrar en algunas de las casas, hoteles y negocios más elegantes y lujosos de todo el mundo.”


 

Dan Nelson | Vahallan
Dan Nelson | Fundador de Vahallan

En busca de la perfección


Gracias por visitar nuestro nuevo sitio web de distribución en España. Esperamos que a medida que se toma el tiempo para disfrutar de todos nuestros papeles pintados artesanalmente y sus bellas fotografías, también encuentre consuelo al saber que todavía hay una compañía comprometida con ofrecer un producto exclusivo y único en cada una de sus hojas de papel decorativo.

Uno de los cambios más dramáticos e importantes que puede hacer en la decoración es el nuevo revestimiento con papeles pintados de pared. Aplicamos más de 15 años de experiencia decorativa y de diseño a cada hoja de papel pintada a mano que sale de nuestro estudio. Llevamos años desarrollando la combinación perfecta de color y contraste para crear acabados que se adapten a cualquier proyecto que tenga en mente. Una nueva aplicación de papeles decorativos puede llevar a cambiar cualquier habitación aburrida a convertirse en una estancia vibrante viva e inspiradora.

Sean cuales sean sus sueños para su nueva decoración, Vahallan hand-painted Wallcoverings puede ayudarle a alcanzarlos. Nuestra expectativa es que trabajar con nosotros sea una experiencia placentera. Nuestra esperanza es que nuestros papeles pintados artesanalmente se conviertan en la inspiración de su decoración.